PANDEMIA

Falleció de coronavirus un enfermero de Pami

Se trata de Norberto Rodríguez de 55 años. Estaba internado desde el viernes, como presentaba otras enfermedades, estaba de licencia por ser paciente de riesgo.


Se confirmó una nueva víctima fatal del coronavirus dentro del sistema de salud de Rosario. Falleció Norberto Rodríguez, enfermero de Pami de 55 años, quien estaba internado desde el pasado viernes en un sanatorio pasado de la ciudad. Como presentaba otras enfermedades, estaba de licencia por ser paciente de riesgo.

De acuerdo a lo que informó Rosario 3, sufría de hipertensión y diabetes, por lo que se encontraba fuera de sus funciones. Se desempeñó en el Pami durante más de 20 años. Desde su internación, su cuadro siempre fue complicándose más, hasta su deceso en la madrugada del lunes.

Este martes se realizará una caravana para darle el último adiós antes que su cuerpo sea llevado al entierro en el cementerio. Cabe destacar que otro enfermero de esta misma institución murió hace pocos días por causa del Covid-19: se trata de Osvaldo Álvarez Peña de 46 años, que presentaba enfermedades preexistentes, y su fallecimiento fue el pasado 2 de noviembre.

x
Paladini flotante