este martes el chofer irá a fiscalía

El taxista acusado de intento de secuestro: "No soy un secuestrador, esa mujer está hablando mal"

Este lunes se conoció el crudo relato de una joven, la cual denunció que un taxista la quiso secuestrar a bordo del auto. En ese sentido, el chofer declaró: "En ningún momento la quise secuestrar, estaba hablando con mis hijos".


Este lunes se volvió viral un video de una chica relatando cómo un taxista intentó secuestrarla cuando la cargó en Pellegrini y España en la noche de este domingo. Según detalla en los minutos donde cuenta la tensa situación que vivió, asegura que "era confirmado que iba a ser un lugar de trata por lo menos".

En ese sentido, Gustavo, el taxista implicado en el hecho, afirmó que "esa mujer esta hablando mal", "en ningún momento la quise secuestrar, estaba hablando con mis hijos".

En el video, la chica mencionó que el taxista hablaba por teléfono y llegó a la conclusión de que corría peligro de secuestro. En base a eso, el chofer dijo que "estaba hablando con mis hijos que íbamos a ir a comer juntos cuando salga de laburar tipo dos de la mañana. Justo me salió ese viaje, entonces le digo a mi hijo que iba a tardar media hora porque tenía otro viaje más, que iba a ir a buscar la pizza".

"En ningún momento quise secuestrar a esa mujer. Estaba hablando con mis hijos", subrayó el hombre en diálogo con Telenoche (El Tres). 

Y siguió relatando lo sucedido el domingo por la noche: "Paré en el semáforo, le mandé al pibe para que me esperara media hora más a que lleve la pizza. Cuando paramos, la chica dijo 'acá me bajo', y me dio la plata, 'quedate con el cambio' me dijo y se fue corriendo. Me dio un portazo en el auto terrible".

Cuando Gustavo fue preguntado por qué la joven pensó que la iba a secuestrar, respondió: "No se. Escuchará que hay peligro en la calle, que lo hay. Nosotros también andamos con peligro en la calle. A veces los pasajeros hablan y no sabés si te están por chorear".

"Yo la entiendo, pero no me escrachen como lo hicieron porque me pueden llegar a sacar el carnet y es mi herramienta de trabajo, me dejan en la calle", agregó.

"Mañana quiero ir a fiscalía, no tengo problemas con nadie. No soy un secuestrador un pedofílico. Esa mujer esta hablando mal. Se confundió. Entiéndanme a mi, soy un laburante, no un secuestrador".

x
Paladini flotante