ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Argentina visita a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Comenzó el partido. El equipo albiceleste se mide contra los de Ricardo Gareca.


Comenzó el partido entre Argentina y Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, tratando de recuperar fuera de casa los puntos perdidos en La Bombonera ante Paraguay.

Con respecto a la formación albiceleste, Lionel Scaloni esta vez no anduvo con vueltas y confirmó de corrido los once, por lo que realizará dos cambios con respecto a los que igualaron ante el conjunto guaraní: Nicolás Tagliafico regresará al equipo por Lucas Ocampos, pasando Nicolás González a jugar como extremo, mientras que el rosarino Giovani Lo Celso, figura argentina el pasado jueves, entrará por el lesionado Exequiel Palacios.

De esta manera, el elenco nacional tiene en cancha: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi; González y Lautaro Martínez. 

Por su parte, el Perú del Tigre Gareca, pese a que arrancó con pobres resultados las Eliminatorias con apenas un punto sobre nueve posibles, en condición de local siempre representa un escollo complicado para Argentina.

La formación del dueño de casa será: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco; André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Edison Flores; Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

x
Paladini flotante