MANIFESTACIÓN EN EL MONUMENTO

“Estamos cansados de la corrupción y de que roben lo que le corresponde al pueblo”

Renata Ghilotti, concejala de Cambiemos, estuvo en los reclamos y contó como se vivió la jornada.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de agosto, 2018

Miles de manifestantes se hicieron oír en el Monumento a la Bandera. El nutrido grupo de personas pidió por la ley de extinción de dominio y para que se proceda con el pedido de allanamiento al domicilio de Cristina Kirchner que hizo el juez Bonadío.

Desde diferentes sectores políticos asistieron a los reclamos para pedir basta de corrupción. Una de las presentes en las movilizaciones de este martes por la noche fue la concejala de Cambiemos, Renata Ghilotti, que en diálogo con Rosario Nuestro, contó cómo lo vivió con la gente.

“La gente estaba muy conmovida. Salió entendiendo que en un momento en que la sociedad también tiene que ponerse este reclamo al hombro y que la política tiene que estar a la altura de las circunstancias entendiendo que no tiene que ver con un espacio político sino en que la República está en juego y que es la manera de poder sanear también tantos años de corrupción que tuvo este país”, expresó.

Multitudinaria marcha por el #21A en Rosario y Buenos Aires

Y agregó: “La verdad fue un encuentro muy pacífico, la gente que nos reconocía en la marcha entendía que nosotros también somos parte de la sociedad. Elegimos participar de un sector que hoy ha colocado la lucha contra la corrupción como eje primordial de nuestro espacio. Entendemos también que es el momento en que todos los políticos debemos encontrar puntos de acuerdo para que todos los juntos le digamos nunca más a la corrupción, venga del espacio que venga”.

En la relación a los motivos que impulsaron a las personas manifestarse este martes, reveló: “Fue una marcha de todo el pueblo argentino. Estamos cansados de la corrupción y de que roben lo que le responde al pueblo. Lo que se lleva la corrupción es lo que falta de obras, lo que falta de infraestructura, de inversión, la falta de desarrollo de Argentina”.

Por último, Renata Ghilotti manifestó cuáles son sus deseos tras los reclamos de la gente: “Espero que esto sea un llamado de atención a los senadores y entiendan que están ocupando un lugar honorable para todo el país, que estén a la altura de las circunstancias, de entender que esto es un proceso histórico. El pueblo está diciendo que no quiere más corrupción y eso del “que roban pero hacen” tiene fecha de vencimiento“.

Comentarios