monumento a la bandera

Multitudinaria marcha por el #21A en Rosario y Buenos Aires

La convocatoria tuvo como fin que este miércoles el Senado le quite los fueros a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Redacción Rosario Nuestro

martes 21 de agosto, 2018

Desde las 19 se llevó adelante frente al Congreso de la Nación una marcha y convocatoria para pedir el desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner. El mismo reclamo se repite en Rosario en la zona del monumento a la bandera, donde se congregaron cientos de personas que se manifestaron con distintos cánticos contra la gestión kirchnerismo. Acompañados de banderas argentinas y algunas pancartas con consigas diversas.

Este miércoles los senadores intentarán autorizar los allanamientos al domicilio de la legisladora que había solicitado el juez Claudio Bonadío para avanzar en la causa conocida como “los cuadernos de las coimas” que probarían hechos de corrupción durante las gestiones del Frente para la Victoria (FPV).

La convocatoria comenzó a recalar en estos últimos días en las redes sociales y posteriormente dirigentes oficialistas se sumaron a la iniciativa
Surge del ceno de la sociedad frente a la falta de redacción por parte del senado nacional como la extinción de dominio que haría recuperar las vienes que se robaron en la gestión anterior y que haría recuperar vienes del narco.

#21A, la marcha que pide el desafuero de Cristina y la ley de extinción de dominio

“Surge de la gente no había una sola pancarta política, hay sectores del peronismo y el socialismo que también apoyan la marcha. No hay nada que diga gracias Macri, es gente que se manifiesta en contra de los que robaron 36 mil millones de dólares en obra pública”, dijo en declaraciones a Rosario Nuestro el diputado Angelini quien participó de la convocatoria .

Asimismo agregó: “La gente sabe la situación difícil que se vive y que vaya preso alguien porque haya robado no significa que la gente va a estar mejor de un día para el otro en lo económico, como dijo el presidente”.

 

Comentarios