video

Difundieron otra impactante escena en la que Julieta Ortega golpea a Mariano Matínez

Fue después de que el actor contara, sin dar nombres, que una compañera lo acosó y maltrató.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de agosto, 2018

La semana pasada Mariano Martínez reveló en Intrusos que una compañera de trabajo intentó propasarse con él y, ante su negativa, lo golpeó brutalmente al punto de haberlo dejado “casi sordo” de un oído. Si bien el actor no precisó de quién se trataba, uno de los nombres que más fuerte resonó fue el de Julieta Ortega. En las últimas horas,  se difundió una impactante escena protagonizada por ambos en la que se ven fuertes cachetadas que le propinó la actriz.

El fragmento pertenece a 22, el loco, una ficción de Polka protagonizada por Adrián Suar y Leticia Brédice de la que ya se habían replicado algunas secuencias supuestamente violentas entre ambos. Pero en esta en particular se ve a Ortega golpear un par de veces al protagonista de Valientesal punto de dejarle el rostro colorado.

En su momento, la actriz dijo que llamó a Mariano Martínez para preguntarle qué había pasado y si se traba de ella. De acuerdo a sus palabras, no hubo nada que aclarar. “Él nunca dijo que fui yo”, expresó Ortega.

Comentarios