18°
martes 30 de abril del 2024

Esmeralda Mitre reveló que Gerardo Romano la sedució cuando era chica

La actriz comentó que el actor intentó seducirla cuando era su profesor de teatro.

Esmeralda Mitre y Gerardo Romano, protagonizaron un cruce en vivo en televisión este lunes. El motivo fue el debate presidencial del domingo por la noche. El programa fue Involucrados invitó a los actores, enfrentados en su ideología política, para analizar las palabras de los candidatos en las próximas elecciones del 27 de octubre.

“¿Me van a dejar hablar alguna vez desde que llegué? Si no, me voy, ¿para qué vine si no pude meter bocado? Hablen ustedes, genial, los escucho todo el programa…”, se quejó la actriz al manifestar que no podía expresar su opinión.

Entonces, Gerardo Romano, que se había sumado al ciclo poco después que la actriz, pidió la palabra y aseveró: “No quiero compartir el programa con una negacionista. Así que si hay un conflicto, me retiro yo”.

Entonces, Pía Shaw, que está conduciendo junto a Débora Plager –ya que Mariano Iúdica se encuentra de vacaciones–, intentó explicarle al invitado que el enojo de la actriz no era por él. “Nada tiene que ver con vos y tu presencia”, le dijo la conductora en vano porque Romano ya se había levantado, quitado el micrófono y se estaba retirando del estudio.

Al ver la actitud de Romano, Esmeralda Mitre reveló un episodio que vivió cuando era menor de edad. “Cuando Gerardo hacía clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo yo tenía 16 años. Me acuerdo, cuando reemplazaba a Norman Briski. Un beso, Gerardo. Yo de negacionista no tengo nada, mi ex marido fue el que lo dijo, así que sabé dividir”, aseguró la actriz haciendo referencia a los dichos de Darío Lopérfido sobre los desaparecidos en la Argentina.

Luego, fuera de cámara y del estudio continuó: «Me tiraba onda cuando yo tenía 16 años y él reemplazaba a Norman Briski en sus clases. ¿En qué quedamos? ¿Tiene buena onda conmigo o soy una negacionista? No entiendo. Coherencia… Además, no te hice nada, Gerardo. Me paré yo a saludarlo con mucha educación cuando en realidad un hombre debería pararse a saludar a una mujer. Si ustedes van a avalar esta mala educación, todo bien”.