Cambios en el gabinete municipal

“Es una responsabilidad diferente, pero no por eso menor”

Gustavo Zignago dejará la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana para ser el nuevo secretario General. Su función más relevante será el vínculo con los barrios de la ciudad y las necesidades de sus vecinos.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 11 de diciembre, 2017

Gustavo Zignago fue presentado por la intendenta Mónica Fein como el nuevo Secretario General de la Municipalidad y abandonó así su cargo como director en la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

En la tarde del lunes, habló en Radio Mitre Rosario sobre este nuevo desafío: “Se trata de una responsabilidad diferente, pero no por eso menor. Me toca asumir el lugar de Pablo Javkin, ya que él ahora es concejal, pero más allá de las personas, para nosotros la concepción de ocupar cargos tiene que ver con ocupar responsabilidades y la expectativa es hacerlo de la mejor manera”.

Continuando la charla sobre los temas actuales de la ciudad, Zignago habló sobre los incidentes producidos tras el clásico del domingo: “Lo que conozco es la versión que circulaba en las fuentes oficiales, que se produjo a raíz de una pelea de hinchas de Newell’s. En principio, se les adjudicó que fue una falta de acción al personal policial y que eso terminó con un enfrentamiento con las fuerzas policiales”.

Sobre el final, se refirió a su sucesor en el cargo en la Secretaria de Control y Convivencia: “Guillermo Turrin es un funcionario con una valentía digna de destacar. Tiene criterio, sensatez y está formado en el ámbito del estado, lo cual es una gran ventaja. Las expectativas son las mejores porque conoce todas las áreas, pero también conoce el pulso de la ciudad”.

Leer también: Fein realizó cambios en su gabinete, ¿cuáles son?

Comentarios