22°
viernes 29 de marzo del 2024

“Ojalá pueda cumplir el sueño de ser el entrenador de Central”

Leo Fernández habló en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario, luego de finalizar una jornada soñada. El DT comenzó la entrevista analizando, ya con tranquilidad, lo que fue la enorme victoria ante Newell’s: “Quizás no tuvimos la tenencia que queríamos, pero es un clásico y el resultado tapa todo. De todas formas el equipo estuvo muy ordenador, y desde el orden siempre se pueden generar cosas buenas. Me quedo conforme con la intensidad”.

“No sufrimos sobresaltos, el rival no nos pudo acorralar nunca. Fue un partido más disputado que jugado, esa es la realidad”, agregó.

Fernández destacó también la muy buena racha que lleva el Canalla en el arco propio, donde hace ya varios partidos no le convierten: “Central venía de recibir muchos goles, entonces la idea era empezar a cerrar el arco y generar confianza desde el orden. Salvo con Talleres, no sufrimos tanto, y eso genera confianza”.

El entrenador espera ahora una reunión con la comisión directiva, luego de culminar los partidos que le asignaron para que dirija de manera interina al conjunto de Arroyito: “Estoy tranquilo, esperando el llamado de ellos para charlar si así lo desean. Nos convocaron para trabajar y lo hicimos, ahora hay que esperar y ver qué requieren de nosotros”, y expresó: “Ojalá pueda cumplir el sueño de ser el entrenador de Central”.

Por otro lado, Leo hizo referencia a Maxi González, quien de a poco está logrando afianzarse en el primer equipo: “Lo conocíamos muy bien de inferiores y reserva. Nos da alegría que pueda demostrar todo lo que venía demostrando, con un par de partido más donde se pueda asentar más, va a ser un equipo que le aporte mucho al equipo”.

Por último, el DT recordó en qué condiciones agarró al plantel: “No nos olvidemos como estaba la gente hace cuatro o cinco fechas atrás, y ahora vas al estadio y ves esa buena onda y que ovacionan al equipo. Se dio vuelta todo de una manera más que interesante y muy brusca. Es algo que teníamos que hacer y  hablábamos con los jugadores que se tenían que reivindicar ante la gente, y empezar a darle alegrías”.

Escuchá la entrevista completa: