COPA DE LA LIGA PROFESIONAL - FECHA 6

En la antesala al Clásico, Newells quiere seguir por la senda del triunfo ante Sarmiento de Junín

Sanguinetti preservará a Pablo Pérez por haber llegado a las cuatro amarillas y Juan Sforza será el reemplazante. Dirige Silvio Trucco desde las 19.15


Con la misión de continuar en la senda del triunfo y en la antesala al trascendental choque frente a Rosario Central, Newell's visitará este sábado 19.15 a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional y con arbitraje de Silvio Trucco.

Los leprosos vienen de dos victorias consecutivas, ante Talleres y Atlético Tucumán respectivamente, y la idea de su entrenador Javier Sanguinetti es mantener la base de futbolistas que dio sus frutos, con la salvedad que Pablo Pérez no formó parte de la delegación para ser preservado de cara al duelo con el Canalla. Es que el ex Boca llegó a la cuarta amarilla y para no correr el riesgo de ser suspendido el juvenil Juan Sforza ingresará en su lugar como unica variante.

En consecuencia, la alineación de la Lepra para el cotejo ante el Kiwi será con: Ramiro Macagno; Armando Pérez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Sforza, Julián Fernández, Nicolás Castro; Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Francisco González.

Damonte repetirá equipo en el Kiwi

Sarmiento de Junín acumula 10 unidades en la zona 1 del campeonato y es uno de los líderes junto a River, Defensa y Unión.

El conjunto de Israel Damonte viene de vencer por la mínima a Patronato y por eso mismo el DT del Verde mantendrá el mismo once inicial del que jugó en el estadio Bartolomé Grella.

En tanto, la formación del local será con: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Julián Chicco, Julián Brea; Javier Toledo y Jonatan Torres.

x
Paladini flotante