COPA DE LA LIGA PROFESIONAL - FECHA 6

Ante su gente, Central se mide en casa frente a Barracas con un ojo puesto en el Clásico

El Kily González tendrá a disposición a Marco Ruben que ocupará el lugar de Martíne Dupuy. Dirige Pablo Dóvalo desde las 19.15.


Rosario Central jugará este sábado a las 19.15 el sexto partido de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Será un encuentro clave, no sólo para buscar avanzar en la clasificación del grupo sino también para llegar en óptimas condiciones al Clásico del domingo 20 de marzo.

La buena noticia que recibió el Kily González en la semana es  que Marco Ruben dejó atrás sus problemas físicss (que lo marginaron ante Central Córdoba por un golpe en el tobillo) y entrenó durante toda la semana a la par del grupo, por lo que volverá a la formación inicial por Luca Martínez Dupuy y será la única modificación con respecto al triunfo por la mínima en Santiago del Estero.

Así las cosas, el conjunto canalla saldrá a la cancha con: Gaspar Servio; Damían Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Gino Infantino; Lucas Gamba y Ruben. 

 

Barracas viene de ganar en el debut de Berti como DT

Barracas Central viene de vencer 2- a Aldosivi en lo que fue su primer triunfo tras el ascenso a la máxima categoría en el estreno de Alfredo Jesús Berti como director técnico.

En relación al duelo con el Tiburón, el ex Newell's deberá realiar una modificación obligada ya que el defensor Tomás Lecanda fue expulsado y deberá cumplir una fecha de suspensión. Maximiliano Rodríguez será su reemplazante para ocupar el lateral derecho en la última línea.

En consecuencia, el conjunto visitante irá con: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Carlos Arce, Dylan Glaby, Iván Tapia y Neri Bandiera; Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda. 

x
Paladini flotante