a los 51 años

Murió el periodista rosarino Gerardo Rozín

El también productor transitó una dura enfermedad que lo había alejado de los medios.


El periodista rosarino Gerardo Rozín murió este viernes por la noche a los 51 años, tras haber atravesado una dura enfermedad que lo alejó el último tiempo de los medios de comunicación.

Rozín nació el 18 de junio de 1970 en la cuna de la bandera, ciudad a la que volvía cada vez que su trabajo se lo permitía. Tomó mayor notoriedad en los medios por su participación en Sábado Bus, el programa que se emitía por Telefe, que conducía Nicolás Repetto.

Carismático e inteligente, el también productor realizó decenas de entrevistas que quedaron grabadas a fuego en el espectáculo y la política nacional.

Hace algunos días, a través de la cuenta oficial de Telefe, donde llevó adelante el ciclo La Peña de Morfi, se conoció que el rosarino atravesaba un delicado momento de salud. De ahí que el canal decidió que el programa no volviera a la pantalla, como se esperaba.

Canalla de ley, Rozín hizo la primaria en la escuela Mariano Moreno, de calle Mendoza y Paraguay, y la secundaria en el Superior de Comercio. Era un hombre querido y respetado en el ambiente artístico. Desde el club de Arroyito lo recordaron con un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera", expresaron.

 

Hasta siempre Gerardo y fuerzas a todos sus seres queridos.

x
Paladini flotante