Pellegrini y Maipú

El vocero de la policía dijo que el tiroteo a la salida del boliche “pudo haber sido una tragedia, había muchas personas”

Natalio Marciani, integrante de la Unidad Regional II, sostuvo que el hecho "es un imprevisto que surgió".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de mayo, 2019

Rosario fue otra vez sacudida por la violencia, en un hecho que tomó trascendencia mayor por tratarse de zona centro, avenida Pellegrini y Maipú, cuando un joven de 18 de años fue baleado a la salida de un boliche por dos hombres que se movilizaban en moto.

Desde el Ministerio de Seguridad convocaron a la prensa para una conferencia del vocero de la Unidad Regional IINatalio Marciani, quien habló sobre lo ocurrido en la madrugada de este viernes y adelantó cómo continúa la investigación.

El caso tiene dos personas detenidas, una de ellas internada en el Heca y bajo custodia policial. Los implicados en el tiroteo fueron atrapados porque colisionaron con una camioneta en 27 de Febrero y Paraguay.

Es materia de investigación la motivación del ataque. La policía trabaja en dos hipótesis: si la víctima, que se recupera en un hospital, fue atacada puntualmente o los disparos fueron dirigidos al boliche y el chico de 18 años estuvo en el momento y lugar equivocados.

Podría haber sido una tragedia, había muchas personas en el boliche y en locales linderos. Fueron varios disparos”, sostuvo ante la prensa Marcioni. Y adelantó que el que está detenido en comisaría 2da “tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas”.

Se barajan varias hipótesis la Fiscalía y el personal de la policía de investigaciones para identificar a quiénes estaban dirigidas las balas. Ese lugar cuenta con varias cámaras provinciales y municipales”, agregó el vocero de la policía.

Y por último, al episodio de Pellegrini y Maipú, lo tildó como un hecho súbito: “Son imprevistos, no es algo que estemos manejando con anticipación”.

Comentarios