Disolución bloque socialista

El vicegobernador avaló la postura de Contigiani y sostuvo que “piensa igual que él”

Fascendini dijo estar en contra del aborto y exigió mayor tolerancia en el Frente Progresista.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 11 de junio, 2018

Carlos Fascendini, vicegobernador de Santa Fe, opinó sobre la disolución del bloque socialista en el Congreso de la Nación y la posición en la que quedó Luis Contigiani, diputado nacional, desde este lunes, por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), tras tener que conformar su propio monobloque. “Apoyo absolutamente a Luis”, manifestó.

El Partido Socialista disolvió el bloque en el Congreso y dejó solo a Contigiani

En su cuenta de Twitter, Fascendini escribió: “Ahora las cosas están en su lugar. @LuisContigiani es Diputado Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social”. En relación a ello, declaró a Rosario Nuestro: “Yo escribí que las cosas están en su lugar porque él fue electo por el Frente Progresista Cívico y Social, compuesto por varios partidos, y en realidad estaba en el bloque socialista”.

En cuanto a la decisión de Contigiani sobre la despenalización del aborto, aclaró que piensa “igual que él”, ya que le “cuesta” entender la diferencia entre “asesinar a un niño nacido de uno no nacido”. Y defendió al diputado, asegurando que antes de las elecciones había “expresado su postura sobre este tema”.

#LuisVotaAFavor: el pedido a Contigiani en las redes

Por último, exigió más “tolerancia” y “consideración”, dos “requisitos” del FPCyS. “Si hemos subsistido tantos años es porque respetamos las opiniones de todos”, sentenció.

Intelectuales ligados al Socialismo solicitan la renuncia de Contigiani

Comentarios