Disolución bloque socialista

El vicegobernador avaló la postura de Contigiani y sostuvo que "piensa igual que él"


Carlos Fascendini, vicegobernador de Santa Fe, opinó sobre la disolución del bloque socialista en el Congreso de la Nación y la posición en la que quedó Luis Contigiani, diputado nacional, desde este lunes, por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), tras tener que conformar su propio monobloque. “Apoyo absolutamente a Luis”, manifestó.

El Partido Socialista disolvió el bloque en el Congreso y dejó solo a Contigiani

En su cuenta de Twitter, Fascendini escribió: “Ahora las cosas están en su lugar. @LuisContigiani es Diputado Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social”. En relación a ello, declaró a Rosario Nuestro: “Yo escribí que las cosas están en su lugar porque él fue electo por el Frente Progresista Cívico y Social, compuesto por varios partidos, y en realidad estaba en el bloque socialista”.

En cuanto a la decisión de Contigiani sobre la despenalización del aborto, aclaró que piensa “igual que él”, ya que le “cuesta” entender la diferencia entre “asesinar a un niño nacido de uno no nacido”. Y defendió al diputado, asegurando que antes de las elecciones había “expresado su postura sobre este tema”.

#LuisVotaAFavor: el pedido a Contigiani en las redes

Por último, exigió más “tolerancia” y “consideración”, dos “requisitos” del FPCyS. “Si hemos subsistido tantos años es porque respetamos las opiniones de todos”, sentenció.

Intelectuales ligados al Socialismo solicitan la renuncia de Contigiani

x
Paladini flotante