la serie del momento

El nombre que no fue: cómo se iba a llamar La Casa de Papel

Salen a la luz detalles desconocidos acerca de la pieza que es furor en Argentina y el mundo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 19 de marzo, 2018

La Casa de Papel.

Foto: Archivo.

La Casa de Papel sigue teniendo el podio en lo que a series de Netflix se refiere, al menos en Argentina. Mientras los fanáticos esperan con ansias el estreno oficial de la segunda temporada, las noticias de los protagonistas continúan corriendo en las redes sociales y los medios tradicionales. Esta vez, se conocieron detalles acerca del nombre de la pieza que sorprendieron a propios y ajenos.

De acuerdo al sitio Infobae, el programa se iba a titular en primera instancia Los desahuciados, dado el origen de los protagonistas. El mismo medio reveló además otros datos curiosos. Uno de los más llamativos es la amistad que existe entre Pedro Alonso y Esther Acebo, Berlín y Mónica Gaztambide en la ficción.

Por otra parte, según la citada fuente, Oslo iba a ser Valencia y Nairobi, Camerún; la fachada de La Casa Nacional de Moneda y Timbre es en realidad El Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la toma del primer encuentro entre Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, y El Profesor tardó cinco horas en realizarse.

 

Comentarios