en twitter

El mensaje premonitorio de Alec Baldwin sobre las muertes debido a disparos accidentales

Hace cuatro años, el actor había protestado contra la violencia policial en las calles.


Los investigadores intentan aún determinar cómo un arma de fuego cayó en manos de Alec Baldwin (63 años) quien accidentalmente disparó y mató a Halyna Hutchins (42 años), directora de Fotografía de la película Rust durante el rodaje este jueves por la tarde en Nuevo México. También fue herido el director del film, Joel Souza (48 años).

Baldwin es uno de los actores de Hollywood que más se ha manifestado y más ha luchado contra las armas en los Estados Unidos a lo largo de su carrera. La conmoción es total en el mundo del espectáculo.

Durante el mediodía del 23 de septiembre de 2017 cuando la noticia sobre la muerte accidental de una persona por un disparo involuntario por parte de un policía de Huntington Beach, en California, se comunicaba y atravesaba a Estados Unidos, el actor publicó un mensaje en su cuenta personal.

En ese entonces, Baldwin compartió la historia escrita por los periodistas Richard Winton, Joseph Serna y Hannah Fry del diario Los Angeles Times con una frase que resultaría un karma cuatro años después: “Me pregunto qué se debe sentir al matar por error a alguien...”.

x
Paladini flotante