El increíble truco para acelerar los audios en WhatsApp y no perder tiempo escuchándolos

Un sector muy grande de la población detesta los audios de voz de larga duración, es por eso que existe una aplicación que te permite acelerarlos para no perder el tiempo a la hora de escucharlos.


Existe una gran porción de la población que no soporta los audios largos de WhatsApp, que los escucha por la mitad o simplemente los ignora.

Pero como todo en el mundo de la tecnología, siempre hay una solución. Si recibís mensajes largos de la aplicación de mensajería más famosa, existe otra aplicación la cual los acelera, con el objetivo de perder el menor tiempo posible escuchando mensajes de voz eternos.

Talk Faster es la app que se encuentra disponible en el Play Store o App Store, dependiendo el celular, la cuál te permite elegir la velocidad de los audios de WhatsApp.

Una vez descargada esta app en el dispositivo móvil, al ingresar a WhastApp hay que seleccionar el audio que se quiere acelerar. Allí, presionar el ícono “compartir” y seleccionar Talk Faster. Después, solo resta elegir una velocidad adecuada y reproducir el audio.

De esta forma, las personas que no les gusten los audios de larga duración, tienen la posibilidad de acelerarlos.