El colmo

Detuvieron a un policía robando en moto

El suboficial era el conductor, iba acompañado y usaba parte del uniforme.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 7 de julio, 2018

Un policia de 29 años y otro hombre de 37 fueron arrestados por golpear y robarle una mochila con dinero a una mujer en zona sur.

El suboficial era el conductor de la moto y usaba parte del uniforme. Este sábado, además, cuatro integrantes de la PDI fueron imputados por quedarse con un arma en un allanamiento.

Los policías acusados de robar un arma irán a prisión preventiva por 60 días

El suboficial de 29 años conducía una moto y con su acompañante, de 37, le arrebataron objetos personales a Laura Gabriela S., de 44 años, en Salva y Sánchez de Bustamente.

Según la denuncia de la víctima del robo los dos acusados le dieron un golpe en la nuca con un objeto y le sustrajeron una mochila con bienes personales.

Dos policías de calle iniciaron una persecución de los sindicados, quienes se fugaron hacia el oeste por Sánchez de Bustamente. A unos 20 metros del lugar, a la altura del 600 de esa calle, el conductor del rodado intentó subir a la vereda, perdió el control y ambos sospechosos cayeron al piso.

Allí fueron arrestados por los oficiales que se toparon con la sorpresa que el piloto era un colega en actividad. Vestía un pullover rojo y gris pero debajo tenía una tricota negra policial con escudo de la Policia de Santa Fe. También el pantalón de fajina negro y borcegos. Tenía su arma reglamentaria en el domicilio.

Rosario3.com

 

De hecho, el suboficial (Juan Carlos R.) reconoció que prestaba servicios en la comisaría 21° de Rosario, lo que fue confirmado con su credencial policial. El procedimiento fue derivado a la División Judiciales.

Por su parte, la víctima recuperó la mochila que los ladrones arrojaron en plena huida con sus pertenencias en el interior.

Rosario3.com

 

Este nuevo hecho vuelve a poner en escena un problema grave que tiene la seguridad en Rosario y Santa Fe. La cantidad de policías involucrados no solo en bandas narcocriminales (Los Monos, es el ejemplo más claro), también en robos comunes.

Fuente: Rosario3

Comentarios