POLICIALES

Detuvieron a tres personas por un robo a un anciano e investigan si están conectados con la muerte de barrio Azcuénaga

Se trata de dos jóvenes de 18 y 22 años, y un muchacho de 33. Investigan si también están relacionado al hecho en Matienzo al 800 en donde murió un hombre de 80 tras un robo.


La Policía detuvo a tres personas que estaban en pleno robo a un anciano de 88 años en zona oeste, en una operativa similar al asalto a una casa en barrio Azcuénaga en la que murió un hombre de 80 identificado como Expedito Emilse Campos. Los arrestados son dos jóvenes de 18 y 22 años y un muchacho de 33 y se investiga si están vinculados al hecho en Matienzo al 800.

Este segundo episodio se produjo poco después del primero, alrededor de las 3 en Forest al 7000 en el oeste rosarino. Efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona encontraron la puerta de la vivienda entreabierta y al ingresar sorprendieron en pleno robo a los tres delincuentes, que tenían a la víctima maniatada mientras revisaban toda la casa.

Quedaron los arrestados a disposición del fiscal Saldutti, quien además investiga el caso en el que murió Campos y supone que los tres aprehendidos podrían estar vinculados a ambos hechos. secuestraron precintos plásticos, un arma blanca, una barreta, una llave caño y un teléfono celular.

x
Paladini flotante