TRADICIÓN ROSARINA

Fotos: todo el color, la más variada gastronomía y las danzas típicas de las Colectividades 2021

Comenzó este viernes una nueva edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que en este caso se puede disfrutar en casa o yendo a los lugares, con reserva previa.


Comenzó este viernes una nueva edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que en este caso se puede disfrutar en casa o yendo a los lugares, con reserva previa. Las 40 colectividades participantes en este 2021 ofrecen su más rica variedad de comidas en sus sedes propias o en las instalaciones que algunos clubes pusieron a disposición para quienes no tuvieran. También hay exhibición de danzas típicas.

La pandemia una vez más privó que se realizara de forma masiva en el predio del parque nacional a la Bandera, con los habituales puestos de cada colectividad al aire libre. Sin embargo, eso no quita que el espíritu de la fiesta que se volvió toda una tradición rosarina, siga en pie.

Muchas de las sedes estaban llenas de gente, con mesas completas, este viernes a la noche y además había una alta demanda de comida con reparto a domicilio en las colectividades que tenían esa modalidad habilitada.

Hasta el próximo lunes habrá tres opciones para probar platos típicos de distintas partes del mundo: con envío a domicilio; retirando la comida por el local o acudiendo a las sedes de las colectividades para comer en el lugar (con reserva previa y respetando protocolos).

En todos los casos, se debe ingresar a Vidrieras en Red, donde está toda la oferta gastronómica y los medios de contacto. Además, del 20 al 22 de noviembre de 18 a 22.30, habrá un festival de danzas tradicionales de diferentes países en el Parque Nacional a la Bandera.

El Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades es organizado por el Ente Turístico Rosario y la Asociación de Colectividades Extranjeras, con el auspicio de la Municipalidad de Rosario.

x
Paladini hasta 30-06