POLICIALES

Conmoción en barrio Azcuénaga: hallaron muerto a un hombre de 80 años tras un robo en su casa

El cuerpo de la víctima estaba atado de pies y manos y con un trapo en el cuello. Le sustrajeron una importante suma de dinero.

Foto archivo.

Un hombre de 80 años fue hallado muerto en el baño de su casa en barrio Azcuénaga, en donde le robaron una importante suma de dinero. El cuerpo de la víctima no tenía golpes ni heridas de arma de fuego, pero si estaba atado de pies y manos y tenía un trapo en el cuello.

Sucedió en los primeros minutos de este sábado en Matienzo al 800. El hijo de la víctima, un hombre de 49 años, fue quien lo encontró en el baño de su vivienda maniatado con precintos en las muñecas y tobillos, además de un trapo en el cuello.

Por otra parte, notaron un importante desorden de los objetos en una de las habitación y sobre un sillón en el living comedor observaron una cuchilla. La familia también informó del faltante de unos 10 mil dólares y 15 mil pesos, que corresponden a una operación inmobiliaria que había hecho recientemente la víctima.

Debido a que el cuerpo no presentaba heridas ni impactos de bala, la primera hipótesis sería que el hombre pudo haber muerto producto de una descompensación en medio o después de la agresión. El fiscal Patricio Saldutti ordenó autopsia, como así también el relevamiento de cámara de seguridad de la zona.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////