VILLA CONSTITUCIÓN

Detuvieron a dos presuntos dealers con una importante cantidad de armas blancas


Un operativo antidrogas concluyó con la captura de dos presuntos dealers que poseían una importante cantidad de armas blancas, pistolas con municiones y material estupefaciente. El procedimiento se realizó en el sur santafesino, más precisamente en Villa Constitución. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Federal 4 de Rosario.

Según detalló el Ministerio de Seguridad de la Nación este lunes, se secuestraron una docena de cuchillos de diferentes tamaños mediante un patrullaje preventivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional.

Por otra parte, los sospechosos se encontraban en la calle y, al observar la presencia de los uniformados, se separaron. Uno de ellos fue detenido tras meterse dentro de una villa cercana, y el otro fue aprehendido dentro de una vivienda del lugar.

Las autoridades decomisaron 44,1 gramos de cocaína fraccionada para la venta en 99 paquetes de nylon. A su vez, encontraron un envoltorio con 1,8 gramos de marihuana, alrededor de tres mil pesos, dos armas de fuego y siete celulares.