la rivalidad que los potencia

Cristiano: “No tengo dudas que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa”

El portugués se refirió a la competencia que tiene con el rosarino desde hace más de una década por ser el 1 del fútbol. “Cuando me ve ganando trofeos, debe dolerle”, tiró.


Desde hace más de una década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se comparten el reinado del fútbol mundial. Fin de semana tras fin de semana, mes a mes, temporada tras temporada, el rosarino y el portugués rompen sus propios récords, ponen la vara un poco más arriba a metas que sólo ellos pueden superar.

En una entrevista que brindó en las últimas horas, el delantero de la Juventus se refirió a cómo los ha potenciado a ambos la rivalidad que tienen: "No tengo dudas que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa. Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él”.

A su vez, quien ganó cuatro veces la Champions League con Real Madrid y una con Manchester United, repartió elogios para el capitán del Barcelona: "Realmente admiro la carrera que ha tenido y, por su parte, ya ha hablado de la decepción cuando dejé España porque apreciaba la rivalidad".

Puntualmente con respecto a esa competencia entre los dos, CR7 mencionó otras situaciones similares en distintos deportes: "Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el básquet, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1. Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años".

Cristiano cerró con una particular frase acerca de un momento que no se dio, pero dejó la puerta abierta para que se concrete un encuentro fuera del ámbito netamente del fútbol: "Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro”.

x
Paladini flotante