TRAS OCHO AÑOS DE RELACIÓN

Yanina Screpante le reclama un penthouse al Pocho Lavezzi: "Es un vueltito para él"

La ahora panelista de Incorrectas se refirió a la discusión económica que continúa manteniendo con su ex pareja.


Yanina Screpante y Pocho Lavezzi están separados después de ocho años de relación. A pesar de que pasaron varios meses de la ruptura, la pareja no logró ponerse de acuerdo con la división de bienes. En este escenario, la ahora panelista del programa Incorrectas se refirió al reclamo que incluye un departamento de 300 metros cuadrados en Vicente López.

“¿Es un penthouse que lo estrenaste vos? Contame cómo es la historieta, ¿de quién es?”, le consultó Moria Casán a Screpante y ella respondió: “Técnicamente es de Ezequiel, pero ese departamento estaba en desuso hace ocho años. Nunca lo usamos y nosotros vivíamos en Highland cada vez que veníamos acá a la Argentina”.

La decoradora indicó que “el penthouse es un vuelto para él” e insistió: “Para algunas personas es un montón, para mí, pero para Pocho es un vuelto. Nunca ni siquiera lo alquiló”. En tanto, la conductora agregó en referencia al futbolista: “¿Sabes qué Pocho? Si nos estás escuchando, ponete el showroom de decoración de interiores de la señora ahí”.