RADIO MITRE ROSARIO

Corral: “No es el momento adecuado para la Reforma Constitucional”

El intendente de la ciudad de Santa Fe criticó al Gobierno provincial por "centrarse sólo en la reelección" y dejar de lado los problemas importantes.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 23 de mayo, 2018

El intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, dialogó este miércoles con El Punte en Radio Mitre Rosario y remarcó que el Gobierno provincial debe “dejar de lado la Reforma Constitucional” y “preocuparse por temas mas importantes”.

“Nos parece bien que el gobernador  y su equipo se concentren en los problemas y dejen esa idea de la reelección”, resaltó el radical. Entre esas problemáticas, contabilizó: “Hay temas más importantes como seguridad, tarifas, infraestructura y educación. Podría haberse utilizado esa energía para todo esto”. Y aclaró que “no es el momento adecuado para la reforma”.

En el plano nacional, Corral afirmó que hay mucha “preocupación” y “angustia” en los argentinos, pero están convencidos de que el Gobierno “está haciendo las cosas bien”. “Las políticas económicas tomadas son las acertadas. Estamos confiados que este es el rumbo y que vamos a seguir creciendo”, afirmó.

Por último, tocó la situación del la Unión Cívica Radical en la provincia: “Cuando vienen figuras nacionales de la UCR a Santa Fe se confunden, ya que ven radicales en el Frente Progresista Cívico y Social. Parece que el socialismo desea que al Gobierno nacional le vaya mal”.

Comentarios