FERNÁNDEZ FUE OPTIMISTA

"Confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo"


Tras el entrenamiento de Rosario Central en Arroyo Seco y luego de la ratificación del entrenador al mando del primer equipo, Leo Fernández tomó contacto con la prensa y aclaró la situación con respecto a su futuro.

"Luego del partido tuvimos una charla con los dirigentes de manera cordial para seguir mejorando lo que hicimos hasta acá y mirar hacia adelante. Fueron charlas buenas y positivas, de cara a lo que viene indudablemente tenemos partidos importantes en Superliga para sumar y la vuelta con San Pablo es donde más debemos enfocarnos para poder pasar esa fase", manifestó el DT canalla.

Cuando fue consultado por los rumores que corrieron luego de la derrota ante Racing, Fernández se sinceró: "Esto es fútbol y se habla permanentemente de un montón de cosas, nosotros tenemos estos cuatro partidos por delante. No me autopresiono con un resultado ni con un partido. Esto es un proyecto y lo vamos a defender de la mejor manera". Y siguió: "Me parece que son cuestiones lógicas que te pueden plantear cuando uno pierde algunos partidos y por ahí el rendimiento del equipo no es el adecuando y el que nosotros pretendemos".

Por otro lado, Leo admitió sus errores y el bajo rendimiento en las últimas presentaciones del Canalla:"Siempre hacemos autocrítica, cuando las cosas no sale como uno pretende trata de mejorarlas, buscar variantes desde lo futbolístico y emocional para poner a los jugadores de la mejor manera".

Por último, el entrenador auriazul desmintió las versiones sobre la mala relación con los futbolistas del plantel: "Confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo y que vamos a realizar de aquí hacia adelante con el equipo. Estamos con fuerzas, tenemos buen ida y vuelta con los jugadores y eso nos predispone de manera diferente en estos momentos".

Escuchá la palabra de Leo Fernández

x
Paladini flotante