barrio belgrano

Murió un joven baleado a principio de mes

por el caso no hay personas detenidas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de abril, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

El domingo por la noche falleció en el Hospital de Emergencias  Clemente Álvarez un joven que fue baleado el primero de abril en la esquina de Biedma y Barra. Se trata de Alan Gómez, de 16 años y por su caso no hay personas detenidas.

Según informaron fuentes oficiales, el caso tuvo lugar aquel domingo por la tarde, cuando la víctima se encontraba en la puerta de su casa junto a dos familiares. Por el lugar pasaron dos personas en una moto, dispararon a mansalva y huyeron de la escena del crimen sin ser identificados.

Alan recibió un tiro en el abdomen por el cual fue trasladado al Heca, donde estuvo internado 21 días. El domingo 22 a la madrugada, cerca de las 2.30, falleció, al no poder reponerse a las heridas.

En la misma balacera Sergio Andrés B. recibió un tiro en la pierna.

En primera instancia el caso fue investigado por la unidad de Flagrancia, desde donde se ordenó la intervención del gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones. Luego el esclarecimiento del caso quedó bajo la responsabilidad del fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación “hay líneas concretas de investigación sobre autores y motivación, cuestiones que se mantienen en reserva por el momento”.

Comentarios