un millon doscientas mil personas

Colectividades culminó una de las ediciones más exitosas de su historia

La fiesta tuvo su cierre con la actuación del Chango Spasiuk.

Por Rosario Nuestro

martes 14 de noviembre, 2017

La 33º Fiesta de las Colectividades culminó este lunes con una de  las ediciones más exitosas de los últimos años. Según las autoridades municipales pasaron alrededor de un millón doscientas mil personas en una versión donde  las condiciones climáticas también acompañaron.

En diálogo con Rosario Nuestro, el subsecretario de Fortalecimiento Institucional, Federico Valentini, aseguró que este años “el  balance es sumamente positivo. Fue una de las más exitosas en muchos años. No sólo en términos de convocatoria sino en la cuestión climática que nos ha acompañado mucho”, aseguró el funcionario.

Leer más: El shawarma fue la comida mas elegida

La presencia de todas las áreas del municipio y la policía provincial permitió que los diez días que duró la fiesta transcurrieran sin incidentes. Colectividades sigue siendo la celebración más popular de la ciudad y una de las más populares del país.

Por otra parte, “Hemos tenido una gran circulación de ciudadanos, haciéndose parte de lo que es el mundo Fontanarrosa, jugando a gritar un gol en el karoke de goles”, exclamó Valentini.

El evento, tuvo el lunes por la noche su cierre con la actuación del Chango Spasiuk, quien se presentó junto niños, niñas y adolescentes de barrio Ludueña en el escenario central en un encuentro a pura música.

 

Comentarios