DESPOJADOS DE TODO

Camila Salazar fue a una playa nudista y compartió la foto en Instagram

"Experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida", publicó la panelista de Incorrectas. Mirá la foto.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de abril, 2019

La panelista de “Incorrectas”, Camila Salazar, y el productor armaron las valijas y se propusieron recorrer varios países juntos.

Al llegar a Estados Unidos hicieron una parada en Miami con un objetivo claro: relajarse, broncearse y visitar por primera vez una playa nudista.

View this post on Instagram

Mañana embarcamos en una nueva aventura. Nos propusimos viajar por el mundo conociendo personas, culturas, lugares y comidas distintas a las que acostumbramos. Una valija no muy cargada de ropa y con mucho espacio para llenar de momentos y anécdotas. Será nuestra primera vez haciendo Couchsurfing.. tenemos una mezcla de adrenalina y emoción difícil de poner en palabras. Saber que personas de distintas partes del mundo te abren las puertas de su hogar para hospedarte y brindarte información para que conozcas el lugar como si fueses local, me hace sentir que el mundo no está perdido.. y todo esto con una sola contraprestación: generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco. • Queremos inspirarlos a entender que viajar es posible y no hay que ser millonario (ni mucho menos) para lograrlo. Sólo se necesita ser práctico, organizado, responsable y tener linda energía para cruzarte con personas increíbles que te ayuden en tus objetivos. Sigan mis historias y posts donde van a estar viendo un poquito de estos 10 días de doble destino: Canadá y EEUU. Un #CamiTravel en el que vas a darte cuenta que conocer el mundo 🌏🌍🌎 es una cuestión de actitud y estrategia y bueno por supuesto ahorros 😂 pero sumamente accesible si lo organizas con tiempo y dedicación. Ps: al regreso empezaremos con los podcast en donde van a encontrar información práctica de los lugares y buenas estrategias para aprovechar al máximo tus viajes y no endeudarte en el camino ♥️📝 #millennial #trip #lowCost #adventure #goodLife ✈️🇦🇷🇨🇦🇺🇸

A post shared by Camila Salazar (@salazarcamille) on

Contentos por haberse animado, pidieron que les sacaran una foto desnudos, disfrutando de Haulover Park, imagen que subieron a Instagram tapando sus partes íntimas con emojis.

Al compartirla a través de las Stories, la hermana menor de Luciana Salazar expresó: “Experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida”.

Comentarios