CON LA COLABORACIÓN DE ARTISTAS

#CambiáElTrato: la campaña en las redes que lucha contra la violencia a las mujeres

La Fundación Avon difundió tres videos protagonizado por hombres para visibilizar el problema.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de noviembre, 2018

La Fundación Avón, que a defender los derechos de las mujeres, cuidar su salud, su integridad física, social y emocional, realizó una campaña bajo el hashtag #CambiáElTrato para visibilizar la violencia hacia las mujeres y lograr un cambio en la sociedad.

Diferentes videos protagonizado solo por hombres muestran tres problemáticas: acoso callejero, violencia doméstica y violencia virtual, con el fin de visibilizar el problema y “demostrar que es posible cambiar”.

De la campaña participaron los actores Carlos Portaluppi, Felipe Colombo, Andrés Gil, Matías Mayer, Martin Slipak y Agustín Corsi. “¿Qué haces, y seme sincero, cuando recibís una foto en una situación íntima de una chica? ¿Alguna vez te hiciste esa pregunta?”, pregunta Felipe Colombo en el video de su participación reflejando un caso de violencia virtual.

En tanto que el artista Martín Slipak, consultó: “Entre nosotros, ¿alguna vez pensaste que por cómo estaba vestida una chica podrías gritarle algo?”. El actor hizo su aporte para hacer visible un caso de acoso callejero.

Por último, Carlos Portaluppi deja el siguiente interrogante: “¿Alguna vez desautorizaste a tu mujer delante de tus amigos o de sus amigas?”. El reconocido actor sumó su interpretación para el spot en contra de la violencia doméstica.

Acoso Callejero#CambiáElTrato

Publicado por Pablo Oriolo en Martes, 13 de noviembre de 2018

Violencia Doméstica#CambiáElTrato

Publicado por Pablo Oriolo en Martes, 13 de noviembre de 2018

Violencia Digital#CambiáElTrato

Publicado por Pablo Oriolo en Martes, 13 de noviembre de 2018

Comentarios