Violencia de género

Atacó a su pareja a golpes e hirió en la cabeza a su beba de 15 días


Un nuevo hecho de violencia de género se registró en Rosario. Una joven de 22 años denunció a su pareja, un joven de 27, por atacarla ferozmente a golpes de puño. Una de las trompadas impactó en la cabeza de su hija, una beba de 15 días, mientras la tenía en brazos. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Ottone al 1300 bis. La policía detuvo al agresor.

El hecho fue denunciado por la víctima, Flavia M., de 22 años, quien tras lo sucedido llamó al 911. Al llegar al lugar, personal policial entrevistó a la mujer, quien manifestó que momentos antes su pareja, Juan L. de 27 años, la tomó a golpes de puño y una de las trompadas impactó en la cabeza de su hija, una beba de 15 días, mientras la tenía en brazos.

Los efectivos rápidamente procedieron al arresto del agresor. La beba fue trasladada al Sanatorio de Niños, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo leve, quedando en observación junto a su madre. El agresor fue trasladado a la Comisaría 20° donde quedó a disposición de la Justicia.