HAY DOS DETENIDOS

Asesinaron a una chica de 15 años que había sido secuestrada a la salida de un colegio

La víctima apareció maniatada y con una cinta de embalar en la boca.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de noviembre, 2018

Una chica de 15 años que había sido secuestrada a la salida de un colegio del barrio porteño de Flores fue hallada muerta en la parte trasera de un automóvil en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Según las primeras versiones, la familia había pagado unos 30 mil pesos para su rescate pero nunca se concretó la liberación. Hay dos detenidos.

Según adelanta Todo Noticias, la víctima estaba maniatada, tenía un cinturón en el cuello y le habían cubierto la boca con cinta de embalar. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia, aunque la hipótesis principal es que falleció por asfixia.

El mismo medio señala que la familia de la víctima había recibido un llamado extorsivo durante el martes  y, de acuerdo a las primeras versiones, concretó el pago de unos 30 mil pesos.

Los detenidos son dos hombres de 35 y 40 años, habían evadido un control vehicular, fueron perseguidos por la policía y chocaron en la zona de Brandsen y Colectora, en Ituzaingó. Los investigadores intentan determinar si la víctima los conocía o si subió engañada al auto. Los secuestradores le habrían pedido a su familia droga además de dinero a cambio de liberarla sana y salva.

Comentarios