INSEGURIDAD

El desesperado reclamo de Benjamín Vicuña tras haber sufrido un robo

Al actor le sustrajeron la mochila con varias pertenencias.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de noviembre, 2018

Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña fue víctima de la inseguridad. Este martes le robaron la mochila en la que llevaba su teléfono celular, entre otras pertenencias personales. Después de lo sucedido, el actor se mostró conmovido, no por la pérdida material sino sentimental. En el bolso llevaba fotos de su hija. A través de las redes sociales, pidió colaboración para dar con los objetos que perdió.

“Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía”, escribió en Twitter, aunque no especificó de cuál de sus hijas se trataba, si Blanca, la nena fallecida que tuvo con Pampita o de Magnolia, su beba fruto de la pareja con la China Suárez.

“Revisé por toda la zona, no encontré nada. Cualquier novedad, por favor acercarse a Cabrera 4829. Gracias”, amplió luego el chileno. Después de algunas horas, una fiscal actuó de oficio para que se investigue el hecho. Por ahora, no hay novedades.

Comentarios