22°
lunes 06 de mayo del 2024

Apostillas del trabajoso triunfo leproso

Debut oficial para Nelson Ibáñez

El arquero tuvo su presentación oficial en el arco rojinegro. El ex Godoy Cruz y Racing llegó a mitad de 2017 al Parque pero no había sumado minutos en cancha. Ante la lesión de Luciano Pocrnjic, fue de la partida.

Dos refuerzos fueron a alentar desde la tribuna

Fernando Evangelista, que este sábado pasó la revisación médica y firmó su contrato por 18 meses, y Fabricio Fontanini se acercaron al Coloso Marcelo Bielsa para presenciar el encuentro entre la Lepra y el Arse.

Evangelista llegando al Coloso junto al vicepresidente, Cristian D´Amico.
Fabricio Fontanini estuvo presente viendo a sus nuevos compañeros.

Los Rodríguez coparon el banco

Los gemelos Aléxis y Denis Rodríguez, que ingresó en el complemento, por primera vez juntos formaron parte del plantel profesional leproso y ambos fueron alternativas para Llop en el banco de relevos.

Apellido «leyenda» en el banco del Arse

El hijo del ex goleador de Boca, Martín Palermo, ocupó un lugar en el banco de suplentes. Ryduan, surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata, fue tenido en cuenta por el entrenador Sergio Rondina al comienzo de la pretemporada.

La cabeza, el arma letal de la Pantera

Con su gol ante Arsenal, Luis Leal llegó a cuatro en la Superliga y es el máximo artillero de Newell’s en la Superliga. Además, tres de esos tantos los hizo de cabeza, lo que se convirtió en una especialidad del portugués, que por la misma vía le anotó a Banfield en el 1-1 amistoso disputado en Santa Fe.

El Cabezón volvió oficialmente a Newell’s

A los 25 minutos del segundo tiempo, Hernán Bernardello reemplazó a Braian Rivero y puso en marcha así su tercer ciclo en el club. Otro que volvió fue Denis Rodríguez, que a los 41 ingresó por Brian Sarmiento.

Momento de ensueño para el «Cata»

El juvenil Joaquín Varela, que disputó su segundo partido como titular en la primera de la Lepra tras su debut en el clásico ante Central del año pasado, le dio la victoria al equipo del Chocho Llop sobre el final del partido, ya en tiempo adicionado.