NEWELL'S 2-1 ARSENAL

Llop: “Pensé que íbamos a tener un mejor rendimiento”

Pese al triunfo en el reinicio de la Superliga, el Chocho realizó la autocrítica del caso.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 27 de enero, 2018

Luego de la victoria de Newell’s 2-1 sobre Arsenal, el entrenador rojinegro, Juan Manuel Llop, habló en conferencia de prensa y analizó el desarrollo del juego y lo que le costó a su equipo doblegar a los de Sarandí: “Cuando el rival te espera con ocho hombres, tenés que tener paciencia, eso nos va a servir para que en cualquier momento ganemos el partido”.

En cuanto a los jugadores de rendimiento más destacado en la Lepra, Llop elogió a su arquero y al autor del triunfo sobre la hora: “Ibáñez (Nelson) y Varela (Joaquín) jugaron un excelente partido. Igualmente hay que mejorar”.

Más allá de quedarse con los tres puntos, el Chocho sabe que sus dirigidos no tuvieron un gran partido: “Tenemos que mejorar, hay que ser autocrítico y no conformarse. Tenemos que sostener el rendimiento del segundo tiempo mucho más tiempo”.

“Nos contragolpearon bien, pensaba que iba a ser así por las características del rival pero también pensaba que íbamos a tener un mejor rendimiento”, cerró con autocrítica Llop, dando a entender que tiene cosas para corregir de cara a la visita a Estudiantes.

Escuchá la conferencia de prensa de Juan Manuel Llop

Comentarios