domingo 19 de mayo del 2024

Polémica en Gran Hermano: Furia volvió a insultar a un participante y las redes cuestionan su sanción

La concursante protagonizó un nuevo conflicto este domingo en la gala de eliminación, donde un jugador abandonó la casa.

Furia de Gran Hermano volvió al ojo de la tormenta después de insultar nuevamente a un participante y recibir una sanción. El reality realizó su gala de eliminación semanal este domingo por la noche y la jugadora abrió el debate en redes sociales.

En una noche donde Federico ‘Manzana’ Farías abandonó la casa por decisión de los televidentes que votaron durante la semana, Juliana Scaglione protagonizó una discusión con Mauro D’Alessio. ‘No sos nadie, hijo de p…’, repitió la concursante de 33 años en medio del entredicho, donde empujó a quien consideraba como su pareja dentro de la casa.

La producción del programa decidió omitir una expulsión por reiteración de llamados de atención y anunció a través del locutor del ciclo: “Hay situaciones en donde una advertencia no alcanza. Por eso, Juliana, va a recaer sobre vos una severa sanción. Desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada”.

Tras conocer su penalización, Furia pidió hablar en vivo ante sus compañeros y argumentó: “Creo que la sanción está mal hecha porque las discusiones se hacen de a dos, entonces la sanción tienen que ser para los dos”. Además, contradijo sus hechos explicando: “No lo toqué y no lo empujé. Se la pasa llorando cada vez que me insulta y la verdad no se que tiene que decirme porque jamás lo traté como el c…”.

Las redes sociales explotaron cuando el conductor, Santiago del Moro, no le permitió a Mauro explayarse sin interrupciones de la misma manera en que lo hizo Juliana y justificó: “El programa no se trata de dar ejemplos”. Luego, el presentador no pudo controlar la situación en donde Furia continuaba evitando que el joven hable con claridad y sentenció: “Esto que lo resuelvan los psicólogos”.

A continuación, Del Moro le comunicó a Mauro que salió de placa por decisión del público, extendiendo su estadía una semana más en el juego.

Las redes sociales no perdonaron los sucesos de este domingo y surgieron comentarios de todo tipo. Sin embargo, tanto seguidores de Furia como usuario que no simpatizan por la jugadora y sus actitudes especularon con que la sanción tiene que ver con una cuestión económica por parte de la organización del reality.

Nacho Rodriguez, periodista de espectáculos, afirmó durante la gala que los votos de los fanáticos de Juliana generan un estimado de 100.000 dólares semanales al canal donde se emite Gran Hermano, diferencial a cualquier otro jugador en competencia. “Por eso no se la sanciona para echarla. Mejor tenerla en placa siempre”, explicó.