22°
lunes 06 de mayo del 2024

Andrea Ghidone estrenó “Madame Tango” en Mar del Plata

Acompañada por Oscar Kreimer, músicos y bailarines marplatenses, se presenta todos los miércoles y jueves de enero y febrero en Espacio Viamonte, un lugar único frente al mar.

Con el tango como protagonista, Andrea Ghidone estrenó su espectáculo “Madame Tango”, en Mar del Plata. Su propuesta musical se presenta los miércoles y jueves de enero y febrero en Espacio Viamonte.

Ghidone está acompañada por el músico Oscar Kreimer, la cantante Karina Levine, una orquesta en vivo y un destacado cuerpo de baile, con los que cada noche el público revivirá los mejores temas de la música ciudadana, con una milonga general al finalizar para los que se animen a bailar.

“Muy feliz, muy contenta de estar haciendo este producto que ya tiene muchos años en cartel, que de verdad la gente es amante. Un poco digo porque el tango tiene algo particular, tiene gente que lo ama y que lo respeta profundamente y gente que cada tanto lo escucha”, expresó, al aire del programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario, Andrea Ghidone.

Y si bien hay un público muy cautivo que toma esta propuesta del “2×4”, destacó que el espectáculo “tiene como finalidad un homenaje a estas mujeres tangueras, a estas mujeres que eligieron este género, que lo amaron profundamente, que se dedicaron a esto y que han sabido a través de los años cuidarlo, hacerlo potente”.

Seguido, habló de “tangueras revolucionarias”, que han dejado un legado, y “para nosotros hermoso que es continuarlo. Así que para mí la sensación es de mucho disfrute”.

Con el maestro Oscar Kreimer a la cabeza, destacó la conformación del elenco artístico que los acompañan: “Siempre trato de donde llevo este producto poder fusionarlo con artistas locales”, en este caso de Mar del Plata.

“Cuando voy a cualquier rincón del país trato de buscar artistas locales, artistas que tengan que ver con el género, que se puede trabajar a distancia, preparar todo y cuando nos juntamos la magia del arte ocurre”, concluyó Ghidone.