18°
martes 30 de abril del 2024

Georgina Barbarrosa, ex compañera de Darthés y Rivero, habló de la denuncia por acoso

Desde que Calu Rivero denunció públicamente a Juan Darthés por acoso sexual, cada vez son más las actrices y actores que exponen su punto de vista sobre el tema. En ese sentido, la última en pronunciarse fue Georgina Barbarrosa, compañera de ambos en Dulce amor, la novela en la que Rivero dijo que se sucedeiron los desagradables acontecimientos.

Este fin de semana, en el marco de una charla con el periodista Luis Novaresio en Debo decir, el programa que conduce por América TV, Barbarrosa confesó: «Me vi metida en un brete terrible, porque yo a Juan lo conozco y lo adoro».

Enseguida, contó: «El camarín de Juan estaba frente al mío. Y viste que estás aburrido, con la bata y las pantuflas, viendo las escenas desde el control esperando que te toque tu turno… entonces yo, personalmente, no vi nada». Sin embargo, aclaró que también siente cariño por la it girl. «La quiero a Calu y por supuesto, obviamente que voy a defender al género. También la voy a defender a Calu», concluyó.

Dulce amor fue uno de los éxitos televisivos de Telefe en 2012. Tras algunas idas y vueltas, Calu Rivero renunció. Los guionistas decidieron que su personaje emigre a Nueva York a estudiar para resolver la historia. Si bien en su momento los rumores acerca de acoso circularon con fuerza, la actriz hizo oficial las versiones hace pocos meses.