17°
martes 30 de abril del 2024

Hernán Da Campo: «Venía trabajando para esta oportunidad»

Faltando tres minutos para el final del partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga contra Colón en Santa Fe, en el que Central igualó 1-1, Hernán Da Campo ingresó al campo de juego en reemplazo de Federico Carrizo. Este sábado contra Belgrano, tendrá una nueva oportunidad.

“Lo tomo tranquilo, con la oportunidad que se aproxima nuevamente y sabiendo que tenemos que sumar”, contó Da Campo y agregó: “Venía trabajando para eso, ahora el sábado se me va a dar, pero no me sorprendió en nada”.

Con respecto a su readaptación al Canalla tras su regreso de Quilmes, el mediocampista auriazul contó: “Fue difícil porque uno venía acostumbrado a estar todos los fines de semana en competencia y me tocó venir y no estar ni en el banco, pero traté de tomarlo con la seriedad que esto implica”.

Acerca de sus objetivos en esta chance que se le presenta de ser titular ante el Pirata, Da Campo dijo: “El sábado voy a tratar de hacer un buen partido primero por el equipo y segundo para que Leo me pueda seguir teniendo en cuenta”.

Escuchá la conferencia de prensa de Hernán Da Campo