17°
martes 30 de abril del 2024

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya tienen fecha de casamiento

A un mes del nacimiento de Magnolia, la primera hija de la pareja, Benjamín Vicuña y la China Suárez se mostraron juntos en su primera salida pública. lo hicieorn en el marco de la presentación del diseñador Jean Paul Gaultier en Buenos Aires. En ese marco, la dupla se mostró de muy buen humor y hasta confirmó que habrá boda.

Tras ser consultados acerca del casamiento ambos confirmaron que se concretará en septiembre. Cauteloso, cuando le preguntaron si sería el día de la primavera, el actor respondió: «Va por ahí». Acto seguido, el periodista Ángel De Brito confirmó la fecha en Los ángeles de la mañana.

https://www.instagram.com/p/BgpnsEnhAWV/?hl=es&taken-by=sangrejaponesa

La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron durante la filmación de la película El Hilo Rojo, que protagonizaron en 2015. Su romance comenzó escandalosamente, luego de que la entonces pareja de él, Pampita declarar públicamente que los sorprendió en el motorhome después de haber tenido sexo. Atrás quedaron esos tiempos de conflicto. Hoy su relación está más fuerte que nunca y ya se viene el broche de oro.