18°
martes 30 de abril del 2024

Importante triunfo del Sala

Luego de dos derrotas consecutivas, Argentino levantó cabeza y consiguió un importante triunfo ante Atlas por 2-0 en el José Martín Olaeta, que lo ubica sexto en la tabla de posiciones, en zona de reducido y a nueve del puntero Victoriano Arenas.

En una primera mitad donde los de Marcelo Vaquero fueron ampliamente superiores, el local logró abrir el marcador a los nueve minutos de juego, a través de Nazareno Bartomioli, que aprovechó un rebote cedido por el arquero Da Rosa.

El Sala conseguirá extender la ventaja a los 27 con el gol de Joel Reinoso que, tras un error defensivo, robó la pelota y definió con tranquilidad para poner el 2-0 definitivo.

Poco después, Argentino pudo haber liquidado el trámite con un penal ejecutado por Emanuel Fabrizio, pero el palo le negó lo que habría sido el 3-0. El segundo tiempo estuvo «manchado» por las expulsiones de Leandro Córdoba en el local, y Elías Torancio en Atlas.

Triunfo merecido y necesario para el Sala, que deberá ratificar lo hecho la próxima fecha, cuando el martes 13 visite a Claypole a partir de las 17.