18°
martes 30 de abril del 2024

Pampita defendió a su hermano, acusado de violencia de género

Esta semana, la ex novia de Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, acusó públicamente al joven de violencia de género. Victoria Garay se mostró con moretones en la cara en varios programas de espectáculos y aseguró que el familiar de la ex jurado de Showmatch la golpeó en reiteradas oportunidades. El hombre de 34 años no se quedó atrás y se presentó en una comisaría para denunciar a la chica de 18 años por violencia, mientras en paralelo circuló una foto en la que figura con la cara lastimada. En tanto, la propia Carolina habló este viernes sobre el tema y defendió a su hermano.

«Hablo todo el tiempo con mi hermano obviamente. Se va a resolver en privado. Las cosas se resuelven en privado y en la Justicia. No en los medios. Cada uno se maneja como quiere, yo no soy quien para juzgar cómo se maneja la gente. Pero bueno, yo por supuesto estoy incondicional apoyando a mi hermano, como corresponde», dijo la modelo ante la prensa, una vez que acababa de arribar al país luego de su viaje a Miami.

Pampita no quiso entrar en detalles sobre el caso, aunque aseguró que las acusaciones contra su hermano se volvieron mediáticas debido a que ella es una figura pública: «No te puedo decir lo que sé, pero hablo con mi hermano todo el tiempo y no quiero hacer comentarios públicos porque es un tema de él. Esto trasciende porque yo trabajo en la televisión. Amo a mi hermano y cuenta conmigo para lo que necesite».