17°
martes 30 de abril del 2024

Llega la línea 33/9 que conecta Rosario con Zavalla

Desde el martes 26 de diciembre, la UTE Azul SATA–América S.R.L. comenzará a prestar servicio directo entre Zavalla y Rosario. El nombre de la línea será 33/9 y además indicaron que desde el mismo día no realizará la extensión de Pérez a Zavalla la línea 35/9.

Tendrá como punto de partida la Plaza Sarmiento de la ciudad de Rosario y finalizará en la Facultad de Ciencias Agrarias de la localidad de Zavalla.

Recorrido del 33/9:

Bandera: Rosario-Zavalla

Ida: desde San Juan y Corrientes, por San Juan, avenida Francia, Santa Fe, Avellaneda, avenida Presidente Perón hacia el municipio de Pérez por Ruta Nacional 33, avenida José de San Martín, ingresando al municipio de Zavalla por Ruta Nacional 33, bulevar Villarino, López y Planes, Laprida, hasta campo experimental Villarino (Facultad de Ciencias Agrarias UNR).

Bandera: Zavalla-Rosario

Vuelta: desde campo experimental Villarino en la localidad de Zavalla (Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario) por Laprida, Saavedra, San Lorenzo, Ruta Nacional 33 hacia el municipio de Pérez, avenida José de San Martín, Ruta Nacional 33 hacia el municipio de Rosario por avenida Presidente Perón, Avellaneda, Córdoba, Ovidio Lagos, Mendoza, Corrientes y San Juan.