18°
martes 30 de abril del 2024

«De nuestros barrios al mundo»: el mural que tendrán Messi, Di María y Maxi Rodríguez en Rosario

El artista Maximiliano Bagnasco retratará a los emblemas de la ciudad. Se hizo famoso por inmortalizar a Diego en un avión.

Los rosarinos Lionel Messi, Ángel Di María y Maxi Rodríguez tendrán un mural en su ciudad, en el que lucirán la camiseta de la Selección Argentina.

El encargado de retratarlos es Maximiliano Bagnasco, quien ya es famoso por plasmar a Diego Armando Maradona en varios lugares. «De nuestros barrios al mundo» será la frase que acompañará a la obra artística.

La iniciativa surgió del comerciante rosarino Fernando Vera, que busca hacer hincapié en mostrar cómo tres pibes de barrio llegaron a lo más alto del fútbol mundial.

«Mi estilo es realismo. Cada vez que hago algo me dan una imagen y trato de representarla fielmente», expresó Maximiliano.

«Una idea de Paseo de los Patos que los mismos dueños me dijeron para venir a pintar acá. La idea es retratar en los barrios a estos ídolos en un mural en este año que es de Mundial. Hemos gritados goles de los tres jugadores en distintos mundiales», concluyó el artista plático.