17°
martes 30 de abril del 2024

Declaró la mujer que denunció a Sebastián Villa e involucró a otro jugador de Boca

La supuesta víctima explicó que cayó en un pozo depresivo y que "estaba sola", por eso no lo acusó cuando ocurrió. Este lunes ratificó la demanda contra el delantero del Xeneize.

La mujer que denunció al futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa, que ratificó su acusación este lunes, comprometió en su declaración a otro jugador, el peruano Carlos Zambrano, a quien indirectamente vinculó con el encubrimiento del ataque que dice haber sufrido.

“Zambrano sabe dónde vivís; vos también tenés mucho para perder”, declaró la joven ante la fiscal Vanesa González, en una exposición que se extendió por unas cinco horas y que por momentos tuvo tensión por la presencia del abogado defensor de Villa, Martín Apolo, de acuerdo a lo informado por Minuto Uno.

La mujer aportó detalles y documentos sobre la agresión que dice haber sufrido y explicó los temores que sintió cuando al ser atendida en el hospital Penna, al día siguiente de los hechos, prefirió no efectuar la denuncia en ese momento.

Madre de un menor, la joven explicó que cayó en un pozo depresivo y que “estaba sola”, pese a lo cual intentó mostrar fortaleza ante Villa para diferenciarse de la situación que había atravesado la otra expareja del futbolista que también lo denunció, Daniela Cortés.

Después de los hechos denunciados, que, según contó, tuvieron lugar en junio del año pasado, Villa siguió manteniendo contacto con ella e intentó influir en su ánimo para evitar que la causa escalara hasta los estrados judiciales. En ese contexto fue que la mujer recordó que Villa le dijo: “Zambrano sabe dónde vivís”.