18°
martes 30 de abril del 2024

Pase sanitario en La Florida: cómo funciona en su primera jornada

En la zona costera ya se implementa la medida. Además, se seguirá exigiendo el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

El pase sanitario, que comenzó a regir este martes 21 de diciembre en la provincia, ya tiene sus primeras horas de vigencia. En La Florida, muchos ciudadanos se acercaron durante este martes por la mañana y tuvieron que presentarlo, tanto en formato digital como papel.

Desde el balneario de la zona norte de la ciudad, comentaron a Radio Mitre Rosario que el pase se les está exigiendo a todos aquellos que son mayores de 13 años. “La mayoría va con la aplicación y con el documento de identidad. Otros, con el pase impreso y el DNI”, explicó Lucas, referente de La Florida.

Lucas advirtió a quienes vayan a La Florida que, sin excepciones, deberán contar con el pase. Con eso habilitado, más el pago de la entrada, pueden disfrutar de la jornada sin problemas.

En el mismo sentido, con el fin de evitar la propagación del virus (teniendo en cuenta la llegada de la variante Ómicron del coronavirus a la región), Lucas aclaró que seguirán en vigencia otras medidas preventivas: distanciamiento, burbujas, aplicación de alcohol en gel y uso del barbijo.

Así estuvo La Florida durante la mañana de este martes