18°
martes 30 de abril del 2024

Gamboa recuperará a Cristaldo para el duelo ante River

El delantero leproso se repuso de una distensión muscular y podrá estar a disposición para el choque en con Millonario por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Newell’s inició la semana de entrenamiento en el predio Jorge Griffa de cara al duelo que tendrá el próximo miércoles 15, desde las 21, nada más y nada menos que ante el River de Marcelo Gallardo por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Según las imágenes que se observaron en el regreso a los entrenamientos del plantel leproso, hay muchas posibilidades de que Jonatan Cristaldo pueda llegar al partido. El Churry volvió a trabajar a la par de sus compañeros tras dejar atrás una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y se alista para, mínimamente, estar en el banco de suplentes

El otro jugador que pugna por un lugar es Maxi Rodríguez, a quien pretendían llevar de a poco. Pero ante el bajo nivel de los compañeros de Scocco y los cinco encuentros sin ganar, podría pensarse en la chance de que la Fiera sea titular.

El que está en duda es Mariano Bittolo, que arrastra una contractura en isquiotibial. Junto a Fernando Belluschi (que se lesionó antes del juego con Colón) ambos trabajan en el gimnasio.