18°
martes 30 de abril del 2024

Gamboa, tras la derrota en Varela: «Perdimos el partido porque no podemos equivocarnos en ciertos momentos»

El entrenador leproso lamentó la derrota ante el Halcón y explicó los motivos de la rotación con los futbolistas más experimentados del plantel.

Luego de la derrota 2-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 8 de la Liga Profesional, el entrenador de Newell’s dialogó en conferencia de prensa virtual y analizó el juego durante los 90 minutos.

«Perdimos el partido porque nos equivocamos otra vez. En el primer gol hay tres errores importantes individuales muy marcados y eso no puede pasar. En el segundo gol Maccari queriendo cortar se choca con el árbitro», arrancó el DT leproso.

Y continuó: «Después del primer gol, cambiamos el esquema buscando jugar con Maccari y Castro en mitad de cancha y dos nueves arriba. Tuvimos la jugada de Sabbag dónde se va solo y no puede concretar el gol»

A la hora de hacer un balance de la racha negativa que acumula el equipo del Parque Independencia jugando como visitante, Gamboa expresó: «Hay muchos errores desde el primer partido. Mostramos videos, entrenamos para corregir los errores y siguen pasando. Me molesta como le molesta a los jugadores tener estos errores y terminar perdiendo solos».

Por último y cuando fue consultado por la rotación que realizó en el equipo con la novedad de la ausencia de Scocco como titular, el técnico rojinegro explicó: «Por la seguidilla de partidos tuvimos que tomar decisiones. Pablo se quedó en Rosario y Nacho fue al banco. Viene de jugar todos los minutos y en la charla que tuvimos, coincidíamos que necesitaba un respiro para el lunes estar al 100%».