18°
martes 30 de abril del 2024

Otro crimen en Rosario: asesinaron a balazos a un hombre en zona sudoeste

Ocurrió en Calle 409 y bulevar Seguí cuando la víctima fue sorprendida por varios agresores. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció a los pocos minutos.

Un hombre fue asesinado a balazos este viernes por la noche en la zona sudoeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima fue sorprendida por arios agresores que le dispararon a mansalva cuando se encontraba en un pasillo de Calle 409 y bulevard Seguí. Lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció a los pocos minutos.

De acuerdo a fuentes policiales, un grupo de uniformados llegó al lugar cerca de las 22 alertado por un ataque a tiros. Allí se encontró con un hombre tendido en el suelo, que presentaba múltiples heridas de arma de fuego. Inmediatamente fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña donde murió a las 22.40.

De las primeras averiguaciones surge que el muchacho se encontraba en uno de los pasillos del barrio, un asentamiento precario, cuando fue sorprendido por varios delincuentes armados que no dudaron en apretar el gatillo. La víctima fue identificada como Juan Martín Z., de 34 años.