18°
martes 30 de abril del 2024

Cuidá tu Peugeot en el service oficial AVEC

Llevar tu auto al service oficial genera tranquilidad y un mejor funcionamiento del vehículo, lo que se traduce en una mayor vida útil.

Los técnicos especializados en la marca revisan tu vehículo y te informan en qué estado se encuentra. Este es uno de los puntos fundamentales, ya que quienes atienden a tu vehículo son especialistas en la marca. En AVEC los técnicos están capacitados en Peugeot y conocen cada modelo en profundidad.

Tambiénla concesionaria tiene equipamiento de última tecnología para poder diagnosticar y tratar a tu vehículo de la forma más eficiente.

Otro de los beneficios, es que llevando tu auto al service oficial se conserva la garantía y se evitan gastos a futuro, y lo más importante: la vida útil del vehículo se prolonga. Por consiguiente, el valor de reventa de la unidad al tener todos los servicios realizados, se incrementa.

Puntos importantes para cuidar de tu Peugeot:

 Con respecto a las baterías, se debe considerar que tienen una vida útil de 2 a 3 años.

 En el caso del tren delantero, la revisión es importante porque previene desgastes en los neumáticos y en concreto se chequea: rotulas, bujes, bieletas.

 En cuanto a los frenos, la importancia de su chequeo radica en la revisión de pastillas de frenos, zapatas, líquido y sistema en general, con el objetivo de dar seguridad y tranquilidad al cliente.

 Las correas se cambian cada 60/80 mil km o 4 años. Y previenen roturas importantes de motor y cuidado del sistema de distribución-

– En tema de encendido (solo para autos nafteros), se realiza el control de las bujías de encendido que mejora el arranque, el consumo y la potencia del motor. Se cambian cada 40 Mil KM o 2 años.

– De los neumáticos, se chequea el estado, presión, alineación, balanceo y rotación.

 En cuanto a la suspensión, el control tiene que ver con la estabilidad del vehículo, es decir los amortiguadores, realizando el cambio cada 80.000 km. En este caso se controlan bujes, cazoletas, amortiguadores y fuelles.

¿Cómo contactarse?

Los interesados pueden reservar el turno por WhatsApp al 3413080733.

Para más información podés visitarnos en nuestra concesionaria AvecRosario ubicada en Av. San Martín 2780, Rosario.

Para más información ingresa a https://avec.com.ar/peugeot